domingo, 2 de marzo de 2008

Mítin en Coria


Hoy, 27 de febrero, continuamos con los mítines de campaña. He estado con Guillermo Fernández Vara en Coria. Coria es un lujo. Además, vuelve a estar en el mapa regional después de esos desgraciados años de parálisis y estancamiento al que la ha había sometido la derecha.

¡Cómo ha cambiado Coria desde que coinciden los tres gobiernos socialistas: el local, el regional y el central! El futuro es prometedor con un gobierno socialista en Madrid. esto no ha hecho más que comenzar. Coria es la ciudad del futuro, una de las localidades de Extremadura con más posibilidades de crecimiento.

Hoy Coria es, sin duda, una de las ofertas turístico-culturales más interesantes de Extremadura. No se puede decir que se conoce Extremadura si no se conoce Coria. Una ciudad monumental, conjunto histórico desde 1993, rica en patrimonio histórico y natural, en mentalidad empresarial, estratégicamente situada cerca de la Comarca de Hurdes y Sierra de Gata y con un carácter transfronterizo envidiable por su proximidad a Portugal. Mis mejores colaboradores, en la Junta de Extremadura y en el Gobierno de España, son hijos de esta ciudad.

No hay comentarios: