miércoles, 27 de febrero de 2008

Mítin en Montehermoso

Es un poco tarde. Las 02:00 del día 27 de febrero. Pero tenía que comentaros que hoy he estado en Montehermoso defendiendo el programa electoral de Zapatero para los próximos cuatro años como candidata socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres. Éstas no son unas elecciones municipales. Ni autonómicas. Son unas elecciones generales donde nos encontramos por primera vez en la democracia con dos candidatos que tienen algo en común: los dos han sido miembros de un gobierno y los dos han hecho oposición. Esto no había pasado nunca antes en las nueve elecciones generales que se han celebrado hasta ahora. ¡Y qué forma tan distinta de hacer oposición y qué forma tan distinta de gobernar! También son dos proyectos distintos para el mañana: la España del futuro o la España de ayer.
En estas elecciones a los candidatos y candidatas nos acompañan y ayudan muchos compañeros. Pero sobre todo los ciudadanos. A ellos y ellas hay que agredecer que esta noche Montehermoso estuviera lleno. Lleno de niños, de mujeres, de jóvenes, de mayores, de trabajadores, de pensionistas, de tanta y tanta gente que nos apoya con fuerza. No podía ser menos en Montehermoso. Bonito pueblo, bonita ciudad. El traje de Montehermoso, primer premio en el Mundial de Folklore del 87, el gorro de montehermoseña, su economía, su gente, sus vecinos y vecinas … Gracias a todos los que nos habéis acompañado.

4 comentarios:

Felipe Sánchez Barba dijo...

Me alegro mucho de que hayas iniciado tu andadura en la blogosfera, un espacio cuya importancia es cada vez mayor, y que engancha cada día más. Un terreno de cultivo de la política sin precedentes, al que hay que cuidar y mimar.

Las fotos del mitin de Guadalupe las tengo, el audio lo tiene César y si quieres le dices a él que me de tu mail.

Lo dicho bienvenida y a ganar el próximo 9 M.

Paco Hurtado Muñoz dijo...

bienvenida al mundo de los blogs. buen mitin el de anoche de coria

paco

http://torredebujaco.blogspot.com

Sostiene Grueso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María A. Trujillo dijo...

Bueno,Samuel, ya se está moviendo un poco más el blog . Gracias, Felipe. Envíame la fotos de Guadalupe porque es del único sitio que no tengo nada. Gracias Paco.