martes, 26 de febrero de 2008

Felipe González inicia la campaña electoral en Cáceres




Anoche descubrimos en la ciudad de Cáceres el cartel de Zapatero pidiendo el voto para los socialistas en las elecciones generales del 9 de marzo. Hoy hemos iniciado la campaña electoral con un mítin central en Cáceres donde han intervenido Felipe, Guillermo y Juan Carlos y yo misma como candidata por Cáceres.
Gracias a todos los amigos y amigas, compañeros y compañeras que hoy se han desplazado desde muchos pueblos y ciudades de toda Extremadura para apoyar y dar fuerzas al proyecto socialista de Zapatero para las próximas elecciones.
Bienvenida la vuelta de la marea roja de Juventudes. Sin ellos, todo es distinto. En ellos y en tantos jóvenes como ellos está el futuro del país.
Ha merecido la pena escuchar a nuestros compañeros socialistas. ¡Cómo ha cambiado España desde que Felipe ganó en 1982! ¡Cómo ha cambiado también Extremadura desde que se aprobó en 1983 el Estatuto de Autonomía y elegimos a Ibarra Presidente! 24 años de gobierno de Ibarra y 25 de Estatuto. Más políticas sociales, mejor crecimiento económico, más derechos y libertades.
Tenemos que conseguir que otra vez coincidan los socialistas en el Gobierno de España. En ello nos va la segunda transformación que queremos para nuestra tierra. Los 8 años de gobierno de la derecha nos perjudicaron. No lo podemos permitir otra vez.

4 comentarios:

Juan Antonio Doncel Luengo dijo...

¿Crees que el Gobierno puede influir en el precio de la vivienda? Mi pregunta es muy precisa, no te pregunto si crees que un gobierno puede influir en el acceso a la vivienda, que claro que puede, ni nada de eso. Pregunto si crees que un gobierno puede influir en que el precio de la vivienda no suba, o suba menos, o suba poco, o incluso baje. Yo no lo tengo claro. Diría que no, que apenas puede, pero me gustaría saber tu opinión.

Juan Antonio Doncel Luengo dijo...

Otra cuestión. Vivo en un barrio de Badajoz que es todo de protección oficial, pero si vas a comprar un piso incluso en los letreros de los escaparates de las agencias consta no el precio legal, sino el de mercado, mucho mayor. ¿No te parece impresionante la situación, y sobre todo impresionante la pasividad de las autoridades al respecto? Quienes cumplimos la ley no sólo nos vemos perjudicados, sino que no podemos comprarnos un piso. Es imposible comprarse un piso en Valdepasillas, en Badajoz, sin pasar por el aro de la ilegalidad. ¿Qué opinas?

Urbanres dijo...

Piensa que se puede controlar la producción de viviendas para que no se vuelva a producir un stock en el mercado.

Anónimo dijo...

Hola Maria Antonia.
Soy Alba de Béjar y tengo 13 años, asistí al mitin del que hablas.
En la foto de esta entrada, en la esquina inferior izquierda, se pueden apreciar unas ruedas, son de mi silla ya que soy minusválida.
¿Tienes alguna foto de ese día en la que salga yo?
También fui al de Zapatero de Badajoz
Te invito a entrar en mi blog la dirección es: http://bejaralba.blogspot.com/

Te dejo mi correo por si quieres mandarme alguna foto:

campanillabejar@hotmail.com

Me gustan muchisimo tus mítines, espero poder volver a verte.
Un besazo.
Alba.